La Vuelta Al Mundo Sin Pasta

Sin formación y sin experiencia, ¡AVENTURA! Porque viajar ¡es sobre todo ilusión!

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Estás en Útiles Online Desplazarse

Desplazarse

Autoestop

¿Quieres convertirte en autoestopista pero te aterran las novatadas? ¿Te gustaría evitar que te pase como a nosotros, que nos lanzamos a probar el "dedo" sin prácticamente ninguna información y acabamos bloqueados durante horas en una gasolinera perdida por donde no pasaban ni las hormigas? Pues Internet ha llegado también al mundo de la carretera, y hoy en día puedes acceder a información orientativa que sin duda te será de utilidad sobre el asfalto:

  • Hitch Wiki: la enciclopedia del autoestopista. Contiene información por países acerca de las posibilidades para moverse y los diversos trucos, además de consejos mochileros. Muy útil este plano, donde podrás ver los mejores puntos donde colocarte para hacer autoestop en el mundo.
  • Autostop símboloAutostop Argentina: a pesar de su nombre, la información que nos aporta no es válida sólo para Argentina sino para cualquier futuro autoestopista: desde consejos para hacer dedo a un foro donde debatir.
  • Digi Hitch: (en inglés). Ofrece también consejos y foros.
Podéis también encontrar nuestras experiencias y trucos para el autoestop en el apartado "sobrevivir", donde encontraréis además una nuestra ¡guía para autoestop, gratuita para su descarga en PDF!

 

¡Aquí su publicidad!

Empresas e instituciones que nos apoyan con material en especie, con donativos, haciédose socias, etc. (Web en construcción).

 

 
Banner