La Vuelta Al Mundo Sin Pasta

Sin formación y sin experiencia, ¡AVENTURA! Porque viajar ¡es sobre todo ilusión!

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Estás en Home

Guía de autoestop

El autoestop, o el noble acto de conseguir transporte por tierra gratis gracias a personas que realizan ese mismo trayecto y que aceptan hacerte un sitio en su vehículo. Lo cual no sólo permite viajar a personas sin recursos o con recursos muy limitados (como decía el gran viajero y autoestopista André Brugiroux, "si gastas dinero en un billete de tren o avión, estás restándote días o meses de viaje") sino que además te permite entrar en contacto mucho más cercano con la población y costumbres locales. Si quieres saber más:

¡Descárgate gratis en PDF nuestra BREVE GUÍA PARA AUTOESTOPISTAS PRINCIPIANTES !

 

 

Purificación SOLAR del agua (SODIS)

En nuestro anterior artículo, Filtro de Agua con Arena, os indicamos cómo mejorar la pureza del agua, digamos "limpiarla". Ahora os mostramos este interesantísimo Método Solar de Desinfección de Agua SODIS (Solar Water Disinfection).

Filtro de Agua con Arena

Ya sea por la contaminación o ausencia de servicios de acueducto, el agua sucia e insalubre continúa siendo uno de los mayores problemas que afrontan los habitantes pobres de países en vías de desarrollo, para quienes resultan prohibitivos los precios de los filtros comerciales.

Clowneando

Primero de todo: el clown y lo económico se muerden, en nuestra opinión. Uno no puede hacer clown con el único objetivo de ganar dinero y sin disfrutar de ello: no funciona, no conectas, probablemente te convertirás en un payaso en el peor de los sentidos.

Voluntariado

Redes de voluntariado donde trabajar y ayudar al mismo tiempo, como http://www.wwoof.org/

Próximamente (web en construcción).

¡Aquí su publicidad!

Empresas e instituciones que nos apoyan con material en especie, con donativos, haciédose socias, etc. (Web en construcción).

 

 
Banner