La Vuelta Al Mundo Sin Pasta

Sin formación y sin experiencia, ¡AVENTURA! Porque viajar ¡es sobre todo ilusión!

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Estás en Mochila

Mochila

Electrónica

Qué aparatos quieras llevar es algo que depende mucho de cada uno: hay gente que se pierde por ahí sin siquiera un teléfono móvil y ¡hay otros que viajan con una tienda de electrodomésticos encima! (con la consiguiente puesta en funcionamiento del sistema salivar de reumatólogos, fisioterapeutas y osteólogos). Algunos consideran fundamental una buena cámara reflex con la que colgar en Internet espectaculares fotos de viaje mientras que otros pueden prescindir de todo menos de una grabadora con la que registrar músicas del mundo.

Ropa y calzado

Qué tipo de ropa y calzado es mejor para viajar cómodo (sin pasar calor o frío, sin mojarte o... sin sufrir desgarrones); qué materiales se secan antes y pesan menos, etc.

Os informamos próximamente (web en construcción).

Material de acampada

Si una de tus opciones para dormir es acampar, aquí te contaremos cómo deben ser un buen saco, tienda, etc. para que no te den problemas.

Próximamente (web en construcción)

¿Qué llevaremos en la mochila?

Esta es nuestra "lista de la compra" para salir de viaje. Por el momento, adaptada a climas cálidos, que cargar con ropa de invierno en la primera etapa del viaje no hace falta. Al llegar a climas más fríos nos tocará añadir algo de ropa de abrigo. Además, la ventaja de ser dos es que muchos de los artículos podemos compartirlos, con lo cual el peso se reduce:

ROPA (cada uno)

2 Camisetas técnicas

1 Forro polar

1 Chubasquero fino tipo poncho

1 Chaqueta impermeable y cortaviento

1 Pantalón de cáñamo (Jorge) / vestido corto ligero (María)

1 Pantalón técnico

Botiquín

Lo más importante de este artículo es: ¡CONSULTA CON TU MÉDICO!

Sólo si entiendes este punto puedes continuar leyendo :P

Tras consultar con mi médico, (Mercedes, ¡que sepas que eres un Sol!), mi lista de medicamentos/artículos para el botiquín es la siguiente:

¡Aquí su publicidad!

 
Banner