La Vuelta Al Mundo Sin Pasta

Sin formación y sin experiencia, ¡AVENTURA! Porque viajar ¡es sobre todo ilusión!

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Estás en Mente

Mente

Algunas lecturas recomendables

Como advertencia previa, hemos de deciros que este artículo no pretende ser exhaustivo y ni siquiera acercarse a ello: ninguno de los dos hemos sido de los que devoran sistemáticamente desde pequeños libros de viajes (más bien hemos sido bastante eclécticos en nuestras lecturas) y por tanto no podemos ofreceros una recopilación en condiciones. No obstante, sí podemos dejar caer algunos libros que pueden ayudar a preparar un viaje a la aventura... ¡o simplemente inspirarte!

Esperamos que esta lista vaya creciendo con vuestras propuestas: libros que hayáis leído o escrito relacionados con viajes o que puedan servir para preparar una aventura de este tipo (supervivencia, manualidades, psicología...)

Para quien piense "yo no tendría valor"...

Especialmente dedicado a la Trespa -la gata de Jorge- que, como no sabe que le falta una pata, corre de lado a lado todo el día, abre los picaportes de las puertas y da unos saltos que ni Blanca Vlašić.

¡Aquí su publicidad!

Empresas e instituciones que nos apoyan con material en especie, con donativos, haciédose socias, etc. (Web en construcción).

 

 
Banner