La Vuelta Al Mundo Sin Pasta

Sin formación y sin experiencia, ¡AVENTURA! Porque viajar ¡es sobre todo ilusión!

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Estás en Documentación

Documentación

Documentación básica a llevar

Aunque a nosotros no nos guste, este mundo no sólo está dividido por fronteras engorrosas para los viajeros sino que además todo ello implica una burocracia que tendrás que sufrir con el mejor ánimo posible.

Cartilla de Vacunación Internacional

Te la darán en tu centro de vacunación internacional. Es un librito amarillo donde irán apuntando las vacunas que te pongan.

Carnet Joven Europeo

Si tienes entre 14 y 30 años (ambos inclusive; y, según la comunidad autónoma, desde los 12 años), eres considerado "joven" por las instituciones

Carnet de Conducir Internacional

Algunos no sabemos lo que nos vamos a encontrar en nuestro viaje con la mochila al hombro, pero quizás tu prefieras viajar con tu vehículo o preveas la opción de alquilarlo en el país de destino.

Pasaporte y DNIe

Aunque duela decirlo, para las instituciones somos un número. Y no solo eso, si no que debemos mostrar dicho número cada vez que una autoridad nos lo solicite. Por tanto, debemos mostrar nuestros "papeles" identificativos.

Más artículos...

Página 1 de 2

¡Aquí su publicidad!

Empresas e instituciones que nos apoyan con material en especie, con donativos, haciédose socias, etc. (Web en construcción).

 

 
Banner