La Vuelta Al Mundo Sin Pasta

Sin formación y sin experiencia, ¡AVENTURA! Porque viajar ¡es sobre todo ilusión!

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Estás en Home

¡Lánzate!

Esta es la historia de dos jóvenes que habían soñado desde críos con viajar por el mundo y que, en lugar de esperar a tener suficientes ahorros como para poder hacerlo, decidieron lanzarse a la aventura y punto. Porque la vida es más simple de lo que creemos: o reúnes el valor para cumplir tus sueños, o languideces como un espectador, viviendo la vida que otros han ideado para ti.

Emprenderemos, pues, esta vuelta al mundo con el convencimiento de que hay que MOVERSE de una vez, y que todo lo que necesitemos aparecerá en el camino; porque si abres tu mente, tus sentidos y combinas el esfuerzo con la receptividad ante las oportunidades que se te presentan, puedes conseguir lo que te propongas.

En el apartado Sobrevivir (aunque en realidad, en todo el conjunto de la web) podrás comprobar cómo logramos dormir sin hostales ni albergues, sacar unas pelillas en una ciudad extraña, desplazarnos sin pagar ni un céntimo u obtener comida gratis... por ejemplo.

Además, te ofreceremos información detallada sobre trámites burocráticos, material que necesitas para viajar, salud, interesantes enlaces a páginas útiles para preparar tu propio viaje y coste de la vida en diferentes países... ¡entre otras muchas cosas!

Puedes seguir nuestro día a día en nuestro blog y disfrutar de las fotos y vídeos de nuestro viaje. Y, por supuesto, también puedes opinar, comentar, informarnos o proponernos maquiavélicas pruebas frikis; toda aportación será bien recibida, porque vosotros sois quienes nos van a ayudar a flotar este barco.

En los próximos días iremos dándole forma a la web (sé paciente, que cada vez se empezarán a perfilar más cosillas).

La vuelta al mundo sin pasta, sin formación y sin experiencia. Porque basta con tener las ganas. Porque igual que nosotros podemos, ¡tú también puedes hacerlo!

Que esta pequeña visita te despierte la ilusión por recuperar las riendas... :-D

P.D.: No te olvides de hacerte amigo nuestro en Facebook; también puedes seguirnos en otras redes sociales, y registrarte en esta página! (los 100 primeros tendréis una sorpresita! ;-D)

LVAMSP

¡Aquí su publicidad!

 
Banner