La Vuelta Al Mundo Sin Pasta

Sin formación y sin experiencia, ¡AVENTURA! Porque viajar ¡es sobre todo ilusión!

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Estás en Amigos

Amigos

Descubrimientos

Aquí podéis firmar, e incluiremos a toda esa gente que iremos encontrando en el camino...

Bueno! Pues aquí queremos incluiros a todos! Ésto será un "libro de visitas", tanto para aquellos que nos conocéis, como para aquellos que nos vayáis conociendo. Somos conscientes de que mucha de la gente con la que nos encontremos no dispondrá de ordenador o conexión a Internet, pero tamb...

Jorge
Jun 21, 2011

Interactuar con nosotros

Pretendemos que la web sea un espacio para todos... algo así como una animada plaza donde se planteen cosas continuamente y la comunicación fluya entre todos nosotros. Y... ¿cómo va a empezar a conversar la gente de la plaza? Bueno queridos fanes y fanas, hay varias maneras:

Cómo colaborar!

En otro apartado hablábamos de cómo implicarse por medio de la participación en la web; en este, en cambio, vamos a hablar de la colaboración material.

Pues sí: esto es la vuelta al mundo sin pasta porque nuestras cuentas bancarias están vacías como el álbum de fotos del Conde Drácula. ¿Significa eso que nos hemos propuesto no utilizar nunca dinero en nuestro viaje? No: al contrario, lo necesitaremos para algunas cosas, como comprar material,

Webs amigas

Webs de amigos, colegas y gente que nos gusta, ¡mayormente viajeros del mundo!

Proveedores

Empresas e instituciones que nos apoyan con material en especie, con donativos, haciédose socias, etc. (Web en construcción).

 

Página 1 de 2

¡Aquí su publicidad!

 
Banner