La Vuelta Al Mundo Sin Pasta

Sin formación y sin experiencia, ¡AVENTURA! Porque viajar ¡es sobre todo ilusión!

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Estás en Alojamiento Dormir gratis

Dormir gratis

Hoy en día existen numerosas formas de conseguir alojamiento gratis durante tu viaje. Una de ellas es por medio de redes sociales a través de las cuales la gente cede un espacio de su casa a disposición de viajeros que necesitan alojamiento, produciéndose interesantes intercambios culturales... ¡y convirtiéndose en una fantástica forma de hacer amigos!

  • Couchsurfing: es de las que mejor funciona. Aquí tienes nuestro perfil. La cosa funciona así: creas un perfil en Couchsurfing donde cuentas Red de alojamiento gratuito Couchsurfingcosas sobre ti. Tras validar tu e-mail, podrás alojar gente, pedir alojamiento, asistir a las quedadas de "couchsurfers", quedar con un viajero o local para dar un paseo o tomar un café... Te preguntarás ¿cómo puedo estar seguro de que esa persona a la que ofrezco mi casa (o en cuya casa voy a alojarme) es fiable, y no un peligroso psicópata, violador, ladrón o animal de bellota que me va a dejar el cuarto de baño hecho unos zorros? Pues para eso están las referencias: la web dispone de un sistema de comentarios y valoraciones positivas o negativas sobre esa persona para quienes la hayan alojado o se hayan alojado en su casa, y muestra también la red de sus amigos (porque, si conoces a gente que tiene perfil en la web, puedes añadirlos como amigos igual que en Facebook o Tuenti, aunque no hayas dormido nunca en su casa). Este sistema de comentarios es lo que guía a la gente a la hora de aceptar o no tu solicitud, así que... ¡sé hospitalario o civilizado en la convivencia, por el bien de todos! Usar couchsurfing es gratis pero, para quienes quieran ofrecer mayor seguridad, la página permite el registro como usuario "verificado". Para ello, debemos realizar una aportación vía tarjeta de crédito, y proporcionar una dirección válida donde nos remitirán una carta con un código de verificación. Esto nos da la seguridad de que los datos empleados por ese usuario (nombre, domicilio...) se corresponden con la realidad.

Otras redes del mismo estilo son:

Todo esto será ampliado conforme avance el viaje.

Comentarios  

 
-3 #34 Azaria Dias 12-04-2015 15:39
Hola amigos! Mi nombre es Azaria Dias, y estare en las ciudades de madrid, paris, roma, londres, berlin y brujas en el periodo del 12 al 29 de mayo, en cada ciudad dos noches, acepto ayuda con hospedaje! :-)
Citar
 
 
0 #33 María 09-04-2015 15:54
Cito a CLAUDIA:
hola quien me puede orientar como ir a Disney (...) 4 adultos


Podéis ir en autostop. Si queréis algunos consejillos, podéis ojear nuestra guía para autoestopistas novatos aquí: http://www.lavueltaalmundosinpasta.com/images/PDF/La%20Vuelta%20Al%20Mundo%20Sin%20Pasta%20-%20Autoestop.pdf
Citar
 
 
-1 #32 Davidskate 26-03-2015 20:52
Amigos planeo mi viaje para peru en mediados de abril, me gustaria saber si cuento con algun amigo por alla, soy muy emprendedor, servicial gracias !
Citar
 
 
0 #31 yesoluis 25-03-2015 14:53
VIAJO A MANCORA PERU alguien donde me pueda quedar super barato soy del ecuador saludos un abrazo
Citar
 
 
0 #30 yesoluis 25-03-2015 14:52
hola amigos quiero viajar a peru soy del ecuador alguien que pueda acojer en su casa ? saludos abrazo
Citar
 
 
0 #29 CLAUDIA 21-03-2015 00:53
hola quien me puede orientar como ir a Disney lo mas economico que se pueda somos 4 adultos
Citar
 
 
+3 #28 luis alfredo 03-03-2015 16:55
hola quiero viajar Alemania alguien que me pueda dar hospedaje no importa en que lugar lo importante es estar allá el viaje es para junio saluods espero me ayuden
Citar
 
 
+3 #27 Fernanda 22-02-2015 21:03
Holaaaa necesito urgente alojamiento en paris desde el 3 al 11 de marzo somos 3 porfavooooor!!! !
Citar
 
 
-1 #26 pollo 18-02-2015 20:11
Hola amigos... Cuando piensen venir por bahias de huatulco son vienvenidos tienen alojamiento sin pedos... Saludos
Citar
 
 
+2 #25 Ana Cecilia 25-01-2015 05:59
Necesitaamos alojamiento somos tres niños :o :cry: Cito a Rafael Peña:
Hola amigos (as) estoy en la mayor disposición de hospedar en mi casa a quien lo desee o necesite, sin problemaspuedes contactarme .... rafa
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

¡Aquí su publicidad!

Empresas e instituciones que nos apoyan con material en especie, con donativos, haciédose socias, etc. (Web en construcción).

 

 
Banner