La Vuelta Al Mundo Sin Pasta

Sin formación y sin experiencia, ¡AVENTURA! Porque viajar ¡es sobre todo ilusión!

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Estás en Alojamiento

Alojamiento

Albergues juveniles

Si alguna vez no consigues sofá, no puedes recurrir a la tienda de campaña y dispones de algún dinerillo para gastar, es buen momento para acudir a un albergue juvenil (que, a pesar de su nombre, no tiene límite de edad: ¡yo he dormido en albergues con mis padres y también he conocido allí abuelas viajeras!). A algunos puedes acceder directamente, pero en otros (sobre todo los estatales) te piden el carnet internacional de alberguista. Su precio varía según seas mayor o menor de 30 años, y tiene una validez de un año. (En 2011 cuesta 5 ó 12€)

Dormir gratis

Hoy en día existen numerosas formas de conseguir alojamiento gratis durante tu viaje. Una de ellas es por medio de redes sociales a través de las cuales la gente cede un espacio de su casa a disposición de viajeros que necesitan alojamiento, produciéndose interesantes intercambios culturales... ¡y convirtiéndose en una fantástica forma de hacer amigos!

¡Aquí su publicidad!

Empresas e instituciones que nos apoyan con material en especie, con donativos, haciédose socias, etc. (Web en construcción).

 

 
Banner